sábado, 31 de marzo de 2007

CORDIAL SALUDO

APRECIADOS LECTORES :

Quiero compartir con ustedes los mejores articulos sobre salud y bienestar, motivada por la extraordinaria experiencia personal que estoy viviendo al conocer los excelentes productos de NIKKEN® que me han brindado al usarlos una mejor calidad de vida, pues me han mejorado sustancialmente mi salud al disminuir en un alto porcentaje las migranas permanentes , asi como las molestias causadas por el stress reflejadas en molestias gastrointestinales.
Tendremos temas como : La importancia de tomar agua libre de cloro y metales pesados, los beneficios de la alcalinidad, el desequilibrio que se crea en el metabolismo por estar expuestos a las radiaciones electromagneticas del celular, etc. la contaminacion del aire en nuestros hogares y muchos temas . Bienvenidos.

No hay comentarios: